Control de calidad

En PIROPLAST SRL cuidamos cada detalle del proceso de elaboración de nuestros productos,
desde la materia prima hasta el momento del  embalaje de los envases, considerando especialmente la limpieza, calidad y presentación de cada producto.

A fin de garantizar la calidad de los productos a nuestros clientes, desarrollamos actividades de control de calidad de los insumos utilizados como así  también controles de los procesos de producción y de los productos, tanto durante la manufactura, como una vez que los envases están terminados y listos para despachar.

La calidad de nuestros productos se encuentra certificada por la Norma ISO 9001

Nuestra política de calidad

PIROPLAST S.R.L es una empresa argentina dedicada a la producción, comercialización y desarrollo de envases plásticos con el firme propósito de abastecer a sus clientes de forma efectiva y eficiente, de envases de calidad y de formas variadas, destinadas a satisfacer los diferentes requerimientos de industrias tales como: cosmética, perfumería, limpieza, laboratorios veterinarios, e industria en general.

 

En tal sentido desde la Dirección de esta empresa, y a través de la presente Política de la Calidad, queremos transmitir tanto a nuestros miembros como a toda parte interesada relacionada con nosotros o con nuestros productos de forma directa o indirecta, nuestros principios de compromiso en cuanto a la calidad de nuestros productos, nuestros procesos, la mejora continua y la satisfacción de nuestros Clientes.

 

 

“PIROPLAST S.R.L asume la obligación de mantener un sistema de Gestión de la Calidad y un proceso de mejora continua, en todos los aspectos relacionados con la producción, comercialización y desarrollo de envases plásticos y piezas sopladas en materiales PVC, PEAD, PP y PET.

 

 Con este propósito la Dirección asume el liderazgo de esta obligación y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:

 

  • Asegurar la completa satisfacción de todos los clientes en términos de calidad de producto, trabajo y servicio.

 

  • Mantener y mejorar permanentemente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad teniendo como premisa la legislación vigente, los requisitos aplicables, la Calidad del Servicio, la Calidad del producto y esta Política de la Calidad.

 

  • Implantar un proceso de mejora continua, mediante la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.

 

  • Promover la creciente participación de todo el personal en todos los objetivos de la Empresa, la ética en sus actos y la motivación de nuestros colaboradores, implementando una política de comunicación interna hacia todos los niveles y asegurar que la misma es entendida, implantada y mantenida por todos los involucrados.

 

  • Incrementar el desarrollo de nuestro personal mediante programas de formación y capacitación.

 

 

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes.” 

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Teléfono:

(011) 4442-3096 / 3540

Mail:

ventas@piroplast.com.ar