Fundada en 1972, PIROPLAST S.R.L. es una empresa argentina dedicada a la fabricación de envases plásticos. Hemos evolucionado a través del tiempo junto con la industria del plástico, para poder brindar a nuestros clientes un producto de máxima calidad, acompañado por un excelente servicio.


Nos hemos adaptado a las variaciones y exigencias del mercado y los consumidores, cambiando, innovando e invirtiendo a lo largo de los años para ser cada vez mejores. Logramos posicionarnos en el mercado gracias a nuestra premisa de evolución permanente.


Aportamos confiabilidad y valor agregado a los productos de nuestros clientes, quienes con su confianza nos permiten brindar nuestro saber para incrementar sus propios negocios con la mejor usabilidad, teniendo en cuenta diseños modernos y atractivos.

PIROPLAST SRL es una empresa que siempre está buscando y trabajando en la mejora continua. Por ello desde sus comienzos y con más de 40 años en el mercado, también ha evolucionado su  imagen institucional.

Nueva fábrica

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Teléfono:

(011) 4442-3096 / 3540

Mail:

ventas@piroplast.com.ar