top of page

Diseño, producción, matricería

Diseño

En Piroplast este desafío es clave: generar valor agregado a los productos desde el buen diseño. Destacarlo en una góndola, diferenciarlo de un producto genérico o una copia, permitiéndole competir con cualquier otro de su categoría.

¿Por qué un cliente elije desarrollar su proyecto con Piroplast?

• Recibe asesoramiento paso a paso hasta la pieza final.
• Amplía su equipo con profesionales expertos en la materia.

• Cuenta con herramientas digitales para visualizar  su idea aproximándola a la realidad.
• Tiene la posibilidad de generar moldes 3D.
• Recibe un servicio que cuenta con certificación ISO 9001 y más de 45 años de experiencia.

Modelado 3D

El modelado en 3D con softwares especializados, permite tener una idea realista del producto. Contiene incluso la etiqueta y el contenido para una mejor visualización del diseño, luego serán presentados como renders, videos con movimiento del producto para apreciarlo en diferentes ángulos, todo lo que permite definir el diseño final.
 

foto.jpeg

Tecnología de producción

En Piroplast cada detalle del proceso de elaboración de productos recibe el máximo cuidado, desde la materia prima hasta el momento del embalaje de los envases, considerando especialmente la limpieza, calidad y presentación de cada producto.

Nuestras líneas de producción se adaptan al negocio de cada cliente: Cosmética, Farma, Alimenticia, Química.

Tanto el diseño, el etiquetado o una decoración de alta calidad pueden ser fundamentales para el éxito de un producto. En Piroplast se elaboran productos de gran practicidad y se realizan decoraciones completas fusionando las técnicas más avanzadas con la máxima calidad de insumos disponible en el mercado. Las maquinarias de última generación permiten una óptima productividad con el mejor registro de impresión, logrando una alta calidad de entrega.

Para abastecer cada proyecto se ha desarrollado una adecuada red de soporte externo para la fabricación de los moldes de soplado, de inyección-soplado, herramental de producción y partes de máquina.
La red de  proveedores poseen los recursos necesarios para asegurar moldes y herramientas pensadas para una larga vida útil, producidos con materiales de alta tecnología, que son controlados por especialistas de Piroplast.

Matricería

Sin título-1.jpg
18892877_1839377576323645_36992723843874

Control de Calidad

Como parte de los valores de calidad de producto, en Piroplast se desarrollan actividades de control de calidad de los insumos utilizados como así también de los procesos de producción y de los productos, tanto durante la manufactura, como una vez que los envases están terminados y listos para despachar.
La calidad de los productos se encuentra certificada por la Norma ISO 9001

Ancla 1
iso_big.png
bottom of page